Detalle Prensa

2º Fecha Golf Juvenil Región Metropolitana

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha de Golf Juvenil Región Metropolitana, en la cancha del Club de Golf Los Leones, en una fría jornada, donde los entusiastas golfistas del circuito protagonizaron un exigente día de competencia en suelo capitalino.

VOLVER ATRÁS

Los Peques tuvieron definiciones muy ajustadas tanto en Damas como en Varones. Primero, Javiera Salinas, del C.G. Aconcagua, finalizó la jornada con 17 puntos contra par, sacando una mínima ventaja de apenas una unidad sobre Constanza Figueroa, de Las Brisas de Chicureo, que cerró con 16.

En Varones, el más destacado fue Martín Sandoval, de Las Brisas. El jugador destacó con un notable score final de 22 contra par, superando por uno a Pablo Mélida de Hacienda Santa Martina, que culminó la jornada con 21 unidades.

En Infantiles, Amelia Ruiz y José Mélida fueron los más destacados de la segunda fecha del circuito, con 32 y 31 puntos contra par respectivamente, mientras que Josefa Sun y Juan Mélida finalizaron en la segunda posición del tablero en la categoría.

Finalmente, las Damas Pre Juveniles estuvieron comandadas por Martina Ahumada, que sigue destacando y ganando confianza en el circuito con una excelente actuación de 21 puntos contra par, mientras que en los Varones Pre Juveniles, Juan Ignacio Llanos fue el mejor de la jornada tras imponerse por desempate a Tomás Borquez.

Así es como en el tablero Interclubes, el Prince of Wales Country Club toma el primer puesto del leaderboard con un total de 343 puntos, relegando al segundo puesto a Las Brisas de Chicureo con 331, mientras que Hacienda Santa Martina se afianza en la tercera casilla con 231.

La tercera fecha del circuito se jugará el próximo 28 de mayo en el exigente recorrido de Hacienda Chicureo, donde jugadores como Amelia Ruiz y Tomás Borquez buscarán sacar ventaja de su condición de locales para intentar mantener la línea de buenos resultados