Detalle Prensa

Resultados 3ra Fecha del Circuito de GJSCh

La adversas condiciones climáticas no fueron impedimento para que más de 40 jóvenes golfistas asistieran a la 3ra fecha del Golf Juvenil del Sur de Chile (GJSCh), desarrollado en el Club de Golf 7 Ríos, Los Ángeles, el 6 de Mayo.

VOLVER ATRÁS

Nuevamente 7 Ríos ofreció su hermosa cancha para el desarrollo del golf juvenil. Niños y jóvenes de distintas regiones del país vieron la acción en un particular día amenazado por lluvias, sin importar el frío y el viento.

Los resultados de esta 3ra fecha fueron los siguientes:

  • En la categoría fusionada Infantil, Pre-Juvenil y Juvenil, el ganador de la jornada fue el local Daniel Riquelme con 78 impactos, seguido por José Luis Rojas y Raúl Román, ambos con 79 golpes.
  • En Principiantes, el primer lugar quedó en manos de Franco Vergara con 53 golpes en un empate definido por los últimos hoyos, donde Álvaro De la Fuente se tuvo que conformar con el 2do lugar. Un poco más atrás y en tercer lugar quedó Martín Weldt con 71.
  • En Peques,el ganador de la jornada fue nuevamente Emilio Rodríguez con 42 golpes, seguido por Trinidad Holley con 45 y en 3er lugar, Rafael Parot con 58.
  • Los Pre-Peques, en sus 6 hoyos de competencia, fueron liderados por Pablo Catalán (“Pablito”) marcando 34 impactos. En definición por los mejores últimos hoyos, se impuso en el 2do Lugar Joaquín Sepúlveda sobre Javier Riffo, que quedó 3ro, ambos con 40 golpes.
  • Los más pequeños, en su competencia de habilidades, esta vez fueron liderados por Diego Riffo con 33 puntos, a corta distancia y a sólo 1 punto, Emilio Hidalgo en el 2do lugar con 32. Más atrás, con un meritorio 3er lugar, Martín Ortega con 26 puntos.

Cabe destacar que a nivel de equipos, el Club Naval de Campo Tumbes de Talcahuano, sigue marcando presencia en cada torneo, con participaciones masivas, en que esta oportunidad no fue la excepción.

El Golf Juvenil del Sur de Chile continúa su circuito el próximo 13 de Mayo con la 4ta fecha en Coya y luego, el 21 de Mayo, la 5ta fecha en Rinconada de Chillán. Esperamos que muchas más familias puedan sumarse a este entretenido circuito de golf. Más informaciones en www.golfjuvenilsur.cl y Facebook@golfjuvenilsur.